miércoles, 22 de noviembre de 2017

UTOPIA TAPAS Y COPAS


Un gastrobar situado en la denominada Villa De Rota, en los alrededores de  una plaza centrica donde se concentran la mayoria de establecimientos culinarios de la ciudad, pero que resalta por su extensa carta tanto de comida como de vinos, algo que se agradece a la hora de realizar maginificos maridajes.
Aunque solo ha sido una visita la que he realizado al local, sin lugar a dudas me parece totalmente recomendable tanto por su personal como por todos sus productos de primera calidad, frescos y servidos con una presentacion mas que eficiente.

Entrando en materia me atrevere a aconsejaros algunos de sus platos, por ejemplo como entrante podeis degustar pan Bao  "Speedy Gonzales", elaborado con cochinita pibil, wacamole,nachos y mayonesa de curry rojo.Al igual que podeis probar sus patatas bravas dos salsas, alioli de ajo negro y tomate de chipotle.













Tampoco dejeis de probar su ensaladilla de langostinos, otro plato que os sorprendera de forma muy grata.

Como plato estrella para mi gusto os aconsejo el pulpo a la plancha con patatas revolconas, alioli negro y mayonesa de algas wakame, un placer para el paladar...

Tambien disponen sushi en carta para los amantes de este tipo de comida, no les falta  detalle....y aqui os dejo una foto de su variedad de vinos que para nada se queda corta.....

Espero que lo visiteis y disfruteis de un buen ambiente y una gastronomia excelnte con unos caldos maravillosos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario