miércoles, 6 de septiembre de 2017

THE SHAMROCK BAR & EATERY



 Magnifico local estilo irlandés situado a las afueras de El Puerto De Santa María, donde se pueden degustar de unos magníficos entrantes, unas hamburguesas realmente buenas y una variedad infinita de cervezas además de sus estupendos postres.


El local es regentado por Stevie, un hombre de aspecto ingles al que se le ve de manera continua en el establecimiento dando el cayo como el que mas y al que sin dudas podréis consultar cualquier aspecto de la comida y bebida que seréis tratados de una manera muy agradable.
.
La carta cambia según temporada aunque siempre manteniendo el toque "American & British style", con influencias asiáticas y mediterráneas.
Sin lugar a dudas os recomiendo sus hamburguesas, aunque algo que también resulta exquisito es su curry o sus alitas de pollo al estilo "buffalo".
Otro detalle a destacar son sus postres......poco podría decir si no lo probáis...os quedareis  maravillados.


El personal tanto de cocina como de sala realiza una labor estupenda, notándose en cada momento el amor por el trabajo que realizan.









Muy buena relación calidad-precio, además realizan eventos y por ejemplo cabe destacar su sesión de karaoke los viernes noche, que mejor excusa para pasar un buen rato con amigos y tomar unas cervezas y cenar algo realmente rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario