jueves, 20 de abril de 2017

VERBENA. RESTAURANTE-TAPAS




Magnifico local situado en el Centro Comercial de Vistahermosa, en la Plaza de los Faroles en El Puerto de Santa María.Es el local de Falsarius Chef, alguien relacionado con el mundo de las conservas y los congelados a los que les transfirió afecto y en los que descubrió un sinfín de posibilidades gastronómicas, y que hoy en dia sigue sacandole el maximo partido.
Una ubicacion inmejorable al igual que el trato y la profesionalidad absoluta del personal que trabaja en el local, la verdad es que ha sido con diferencia un lugar donde me he sentido realmente comodo y bien aconsejado a la hora de seleccionar tanto el vino como la comida a degustar.
Y sin mas rodeos me gustaria destacar algunos de sus platos......a cual mas rico y mejor presentado...como por ejemplo su tartar de salmon y aguacate, como podeis apreciar en la foto la presentacion es estupenda pero el sabor no podeis imaginarlo, muy bien marinado y un toque de wasabi increible.....

tartar de salmón y aguacate

Tambien recomendable su ensaladilla de marisco, fresca y nada compleja pero tanto a la vista como al paladar muy apetecible.

ensaladilla de marisco

A los que amais la carne por supuesto teneis para elegir, como por ejemplo el tataki de solomillo,no sabria ponerle adjetivos a este plato por eso solo se me ocurre recomendaros la visita y probarlo.

tataki de solomillo
Mencion merecida su variedad de vinos tanto blancos como tintos, os podeis dejar aconsejar por sus camareros, que demuestran gran profesionalidad, asi da gusto ir a cualquier lugar! ademas, la gama de precios se adapta perfectamente a la calidad de lo servido, asi que solo me queda volver a animaros a visitar este estupendo lugar!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario