domingo, 6 de marzo de 2016

VINO BERMEJO LISTAN ROSADO BRUT NATURE




Vino Rosado de color rosa fresa pálido, con un alegre, fino y persistente burbujear. Se aprecia la compleja amalgama de notas frutales, cítricas y florales. En el paladar es goloso, fresco, amplio con un final muy agradable y duradero.Comprar vinos de Bodegas Bermejo Listán Rosado Brut Nature 2013.Es un vino confeccionado por el método tradicional Champenoise, que tiene una crianza en las lías de 12 meses.El vino base está prensado directamente de las uvas, sin despalillar ni estrujar y extrayendo solo el mosto de flor. Despues en la segunda fermentación se le añade mosto fresco de uva malvasía en vez de azúcar, así se logra partir de un vino base elaborado con uvas maduras que han desarrollado todo su potencial aromático, evitando así que el grado alcohólico final sea elevado

NOTA DE CATA



Fase Visual: El vino tiene un color rosa fresa pálido, con un alegre, fino y persistente burbujear.




Fase Olfativa: En el vino se aprecia la compleja amalgama de notas frutales, cítricas y florales, con las propias de la crianza sobre lías.




Fase Gustativa: Es un vino goloso, fresco, amplio con un final muy agradable y duradero.



Maridaje: Marisco, aperitivos y pates, ensaladas, pescados y carnes blancas suaves.







Características del vino:Grado Alcohólico: 12%.Azúcares Residuales: 2 gr/l.Acidez Total: 6 gr/l.Tipo: Vino Rosado.Variación: 60% Listán Negro, 30% Diego y 10% Malvasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario