martes, 1 de marzo de 2016

BESPOKE



De nuevo me gustaría hablaros de un local cuya apertura que ha sido reciente le da un aire de frescura e innovación a la ciudad donde se encuentra, El Puerto De Santa María.
Situado a la vera del rio Guadalete, en la avenida de la bajamar, este establecimiento que mezcla los estilos de reciclado, vanguardista y moderno nos ofrece una amplia gama para tapear, comer y tomar unos caldos que no os dejaran indiferentes. 
Lo visite hace unos días y la verdad me sorprendió de manera muy grata, se nota el espíritu innovador de sus dueños, el local esta decorado de una forma muy diferente al resto de bares de la ciudad y es de recibo resaltar que todo esta hecho por sus propietarios a base de reciclaje, solo por verlo merece la pena hacer una visita.
Con respecto a la comida, todo esta muy bien elaborado y su presentación esta muy currada, a destacar platos como sus croquetas de varios sabores, sus carnes y sus entrantes.
No dejéis de probar sus vinos, que en su mayoría son de la zona y que os van a deleitar con total seguridad.
Este establecimiento tiene además un pequeño espacio de venta al publico de diferentes productos como vinos y conservas, con muy buenos precios y mejor calidad.











mojama de atún rojo
croquetas gutipou











carbón de Bilbao con mayonesa de tinto
solomillo de ternera al Pedro Ximenez






coulant
tarta casera










                                                                                   
                                                                                                   









No hay comentarios:

Publicar un comentario