domingo, 7 de febrero de 2016

UN PEQUEÑO PARENTESIS PARA SABER VUESTRAS INQUIETUDES....

Bueno, pues este articulo se sale de la tónica general del blog.
Pretendo saber entre los que me leéis que tipo de tema os gustaría que tratase en mi siguiente entrada, me gustaría que opinaseis y me diéseis alguna idea, sugirieseis algún cambio, en fin, que me deis opciones para elaborar e informarme sobre cualquier aspecto relacionado al mundo de los vinos y sus maridajes.
Tengo pensado hacer un apartado donde exponga mis opiniones y sensaciones en distintos establecimientos tanto de venta de vinos como de restauración, ya que soy un enamorado de probar caldos y comida a pie de calle y de veras que hay sitios donde merece la pena estar....al igual que otros, por diferentes motivos es conveniente pasarlos de largo...
Sin mas os animo a que opinéis y me digáis que os interesa, existe una variedad infinita de vinos y estoy seguro que sobre alguno os gustaría saber algo mas...para eso estoy aquí, para informarme, aprender y trasladaros lo que conozco día a día....un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario